Apple TV es un pequeño centro de entretenimiento que te permite acceder a lo mejor en entretenimiento, en HD de hasta 1080p. Sólo tienes que conectarlo y descubrir todo un mundo de películas, deportes, música y mucho más. Además, puedes mostrar todo lo que está en tu Mac o dispositivo iOS en tu TV HD con AirPlay. Definitivamente vas a necesitar un mejor sofá.
El Apple TV te brinda acceso ininterrumpido a un entretenimiento sin fin. Mira miles de películas en HD desde iTunes, muchas en una impactante resolución de 1080p, juega a través del Apple TV en tu TV HD, y reproduce música y fotos desde tu computadora. Sólo haz clic y disfruta. Con AirPlay, reproducir contenido desde tu iPad, iPhone o iPod touch en tu TV es sencillo.1 Además, encontrar todo lo que quieras desde cualquier proveedor de contenido de Apple TV es fácil y rápido, gracias a una interfaz hermosa y práctica
PEQUEÑO, PODEROSO Y EFICIENTE
Silencioso, de bajo consumo y tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, el Apple TV va perfectamente sobre un estante de TV o junto con tus otros equipos multimedia. En los momentos que el Apple TV no está llenando tu sala con drama, romance y comedia, usa menos energía que una luz nocturna. Además, el control Apple Remote incluido te permite encontrar tu entretenimiento favorito fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario